Suscribete a Mi Canal en YOUTUBE , da Click --> AQUÍ.

Canal acádemico donde se enseñará como atacan los ciberdelincuentes y como protegerse de estos ataques.

martes, 9 de mayo de 2017

Leviathan, conjunto de herramientas para auditoría masiva !!!



Esta aplicación es un conjunto de herramientas orientadas a la auditoría masiva.


La cual tiene módulos para el descubrimientos de objetivos, fuerza bruta, detección de inyecciones SQL y la ejecución de exploits personalizados. Para ello utiliza otras aplicaciones de software libre como masscan, ncrack y dsss, dándonos la posibilidad de combinarlas entre ellas.

Sus aplicaciones principales son:

  • Descubrir: analiza servicios FTP, SSH, Telnet, RDP, MYSQL.. servicios siendo ejecutados en las maquinas entre un rango de IPs de un país gracias a Shodan y a Censys. Tambien viene con el escáner Masscan integrado para un análisis de puertos TCP más rápido y eficiente.
  • Fuerza bruta (Brute force): gracias a la herramienta ncrack integrada en Leviathan, se pueden realizar ataques de fuerza bruta a diversos servicios del servidor.
  • Ejecucion remota de codigo (RCE): es posible ejecutar comandos en las maquinas comprometidas.
  • Escaner de inyecciones SQL: permite analizar posibles vulnerabilidades SQLi en una determinada extensión de un país o con dorks de Google personalizados. Todo ello gracias a la herramienta DSSS (Damn Small SQLi Scanner).
  • Explotación de vulnerabilidades específicas: descubre objetivos vulnerables con Shodan, Censys o masscan para explotarlos con tus propios exploits o con exploits ya integrados.


________________________________________________________________
Tomado de: https://hacknic.xyz/2017/05/05/leviathan-conjunto-herramientas-auditoria-masiva/
Se Respetan Derechos de Autor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario