Migramos. Nuevas Publicaciones en Nuestro Nuevo Dominio.

Urgente, Actualización crítica de Flash Player (Actualiza!)


Adobe ha lanzado una actualización urgente fuera de ciclo para una vulnerabilidad crítica de ejecución remota de código en su popular reproductor Flash Player. La vulnerabilidad está siendo actualmente explotada in-the-wild.

La vulnerabilidad crítica (CVE 2014-8439) en Flash Player para Windows, Mac y Linux fue mitigada originalmente hace más de un mes en la versión del 14 de octubre de 2014, pero un investigador francés de Kafeine encontró un exploit activo en los Angler Exploit Kit y Nuclear Exploit Kit después de que Adobe publicara el parche.

Según F-Secure, a vulnerabilidad permite a un atacante ejecutar código arbitrario debido a una debilidad en la forma en que se maneja un puntero sin referencia a memoria. Un atacante podría crear un archivo Flash especialmente diseñado para activar la vulnerabilidad, que conduciría a la ejecución del código del atacante con el fin de tomar el control del sistema de la víctima.

En su boletín APSB14-26, Adobe clasificó la vulnerabilidad como crítica y por eso recomendados actualizar a la brevedad a Flash versión 15.0.0.239 en sistemas Windows, Mac OS X y Linux... o bien dejar de utilizar Flash Player.

Microsoft lanzará pronto actualizaciones de seguridad para Internet Explorer 10 y 11 y Google hará lo mismo para que Chrome. Para conocer su versión de Flash Player actual, visite esta página.

________________________________________________________________
Tomado de: http://blog.segu-info.com.ar/2014/11/actualizacioon-critica-de-flash-player.html#actualizacioon-critica-de-flash-player
Se respeta derechos de autor