Migramos. Nuevas Publicaciones en Nuestro Nuevo Dominio.

Estados Unidos vs Kaspersky.

El Gobierno de EE.UU. Considera Sanciones contra Kaspersky.
usa vs kas
Washington está en el proceso de sancionar la compañía de seguridad Kaspersky Lab, todo esto como parte de las medidas tomadas contra el gobierno de Rusia.
Muchos oficiales estadounidenses se refirieron a Kaspersky como "una amenaza inaceptable contra la seguridad nacional". Cabe mencionar que esta compañía ya tiene dos demandas en proceso contra el gobierno de EE.UU.
El Acto de Autorización de Defensa Nacional de este año prohibió sus productos en las redes del gobierno federal.
Eugene_Kaspersky

Cualquier acción adicional tomada contra el gigante de ciber seguridad tomaría lugar cuando se concluyan las demandas. Y de ser realizadas, Kaspersky no podrá operar en los EE. UU. e incluso en sus países aliados.
La evidencia de nexos y cooperación entre Kaspersky Lab y el Kremlin es abrumadora, razón por la cual permití que los esfuerzos en el Congreso dispusieran de los productos de Kaspersky de sistemas federales. Sancionar a Kaspersky Lab es el siguiente paso más lógico. Senadora Jeanne Shaheen (traducido). Fuente: https://www.cyberscoop.com/kaspersky-sanctions-white-house-russia-donald-trump/
La NDDA y el Gobierno de EE. UU. no tolerarán más los ciber ataques constantes y la intrusión contra los sistemas estadounidenses y de NATO desde el lado de Putin. La administración de Trump ha estado de ida y vuelta con las sanciones contra Rusia, las cuales no han tenido una resolución permanente.
Lo que otros están haciendo acerca de las sanciones
El consejo que da el FBI es de cortar nexos con la compañía, y esto ha sido muy efectivo. Muchas compañías han evitado hacer tratos y negociaciones con Kaspersky.
Best Buy es uno de los más grande ejemplos, ya que es una cadena enorme de tiendas en todo el país. Fueron los primeros en removerlos de sus repisas el año pasado.
Twitter también anunció que va a prohibir los anuncio de Kaspersky en su plataforma, diciendo que la compañía está relacionada con organizaciones de inteligencia rusa.
Kaspersky negó cualquier tipo de nexo con estas acciones ilegales, diciendo que tal prohibición no tuvo efecto mayor en sus negocios.
La ley rusa ha sido el centro de la investigación, siendo crucial para los detalles (clasificados) de este caso.
Kaspersky-cebit

Casos similares incluyen a Telegram, ya que la app fue prohibida en Rusia porque se negó a darle la habilidad de leer mensajes encriptados al gobierno ruso. Esto deja mucho que pensar sobre cómo no sería una sorpresa que los cargos contra Kaspersky sean verdaderos.
La compañía de ciber seguridad dice que estas acciones tomadas contra ellos "carecen de bases suficientes" y "han sido tomadas sin ninguna evidencia de marcha mala por la compañía". La declaración también mencionaba como los EE.UU. basa su investigación en fuentes subjetivas, públicas y no técnicas que incluyen reportes de fuentes anónimas y rumores.
Te dejamos el link de Cyberscoop: https://www.cyberscoop.com/kaspersky-sanctions-white-house-russia-donald-trump/   para que leas la declaración completa.
_______________________________________________________________________
Tomado de: https://myitchannel.com/2018/05/07/usa-vs-kaspersky/
Se Respetan Derechos de Autor.